Ford Fiesta Sport - Edicion Especial

lunes 18 de julio de 2011 - 05:23 p.m. 1603
Ads Relacionados

El  Ford Fiesta Sport es una edición especial que será comercializado en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Suiza y estará disponible con dos opciones de motorización: diesel y naftera.

Ford Fiesta Sport - Edicion Especial

Se destaca por un paquete estético conformado por paragolpes delantero y trasero con nuevos spoilers, parrilla  negra, faros antinieblas con bordes cromados, doble salida de escape cromada, llantas de 17 pulgadas para la versión naftera y de 16 pulgadas para la naftera ambas en color Panther Black.

En el interior del Ford Fiesta Sport se destacan los pedales de aluminio, sistema de audio DAB con entrada USB, cuadro de instrumentos en negro brillante, asientos deportivos tapizados en cuero con costuras en color gris, como así también el volante, el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano repiten la misma combinación de colores.


Los motores del Ford Fiesta Sport son el 1.6 TDCi de 95 CV con un consumo homolgado  de 4,1 l/100 km  y el naftero 1.6 Ti-VCT de 134 CV y 160 Nm de par motor.